Materiales de construcción sosteniblesEcomateriales
Hay ciertos pasos que cualquiera puede seguir para minimizar el impacto medioambiental de su hogar y, al mismo tiempo, aumentar de forma considerable el ahorro de energía.
Aislamiento de tejados: pintar un tejado con biomateriales reflectantes puede ayudar a alejar el calor del tejado. De no hacerlo, ese calor será absorbido por el edificio y se requerirá mayor uso del aire acondicionado, que incrementa el gasto de energía para refrigerarlo.
Luz natural: creando edificios con grandes ventanas del suelo al techo es posible dejar pasar una gran cantidad de luz natural, reduciéndose así las necesidades de iluminación interior. Esto también permite reducir los gastos de calefacción, ya que las ventanas dejan que la luz del sol caliente la estancia.
Ventilación de aire: los diseños respetuosos con el medioambiente también pueden utilizar ventilación natural de aire, reduciéndose la necesidad de gastar energía con sistemas de ventilación eléctricos.
Visite la empresa de Efraín Salazar y obtenga los materiales de construcción sostenibles que necesita, además de recibir el asesoramiento oportuno para la edificación de obras que protejan al medioambiente.